Divisas

WHXJ 5D DIY Pintura Diamante Británico Cocker Spaniel Diamante Completo Bordado Diamante Mosaico Pintura Diamante Punto De Cruz 55X70Cm

€31.91

 €17.68
Ahorre: 45% descuento
CANTIDAD
.

Consejos: Esta es una pintura de pedrería sin terminar que primero tienes que diseñar tú mismo. Kit de artesanía con pintura de diamantes de imitación que incluye lienzo. pedrería de colores. placa de plástico. arcilla. pequeña bolsa de plástico. Nota: si va a comprar un mosaico de diamantes de imitación por primera vez. lea las siguientes instrucciones: 1. No doble el lienzo para evitar arrugas. 2. No retire el papel transparente de la imagen de una vez. solo retire una parte para mantener el pegamento grueso. 3. Por favor. mantenga los pedrería fuera del alcance de los niños para evitar que se los traguen. 4. Coloque la imagen en una mesa plana durante la producción. 5. Debido al proceso de fabricación. algunos diamantes de imitación pueden tener defectos. Para obtener el mejor resultado. elija únicamente pedrería impecable. Instrucciones para crear la imagen de diamante: 1. Abra el cuadro y coloque la imagen. El lienzo tiene símbolos que coinciden con el código de color. 2.Compruebe los colores de pedrería ordenados en el orden de codificación de color. 3. Inserte los diamantes de imitación de acuerdo con el código de colores. 4. Recomendamos que uses un color de estrás a la vez para completar la imagen más rápido. 5. Aplique cuidadosamente los pedrería al lienzo para evitar grietas. 6. Después de terminar el proyecto. use un marco agradable para su pintura para obtener el máximo rendimiento (marco no incluido).
Haga su vida más colorida: la formación de diamantes puede aliviar el estrés. promover el pensamiento positivo. la autodisciplina y la paciencia. El diseño de la pintura de diamante 5D es un proceso muy interesante y emocionante. Incluso si necesita más tiempo para completarlo. usted y su hijo definitivamente disfrutarán este momento.
Enfoque simple y popular: la pintura directa es fácil de hacer. La pintura de diamante 5D es la decoración perfecta para la sala de estar. la cocina. el dormitorio. el jardín de infantes. la oficina. el comedor. el lugar público. etc. También pueden ser utilizados como regalos o artículos de colección. Las pinturas de imitación también son un regalo perfecto para amigos. familiares y colegas. y las pinturas de diamantes son cada vez más populares.
Adecuado para todos: la pintura con diamante es una nueva forma de diseño innovador. Están desarrollados para expertos. expertos en arte y no profesionales. Seleccione la potencia y comience. Se un artista tú mismo. La familia y los amigos estarán muy emocionados.
Nota: este conjunto de pintura de diamante sin marco incluye una persiana enrollable sin marco. Debe completar este tema usted mismo. La producción contiene los materiales y herramientas necesarios. También puedes completar esta foto con tu familia. Después de disfrutar de tu tiempo libre. puedes crear tu propia imagen y colgarla como decoración.Cambiará tu habitación y tu mundo.
Bolsa de laca de imitación de diamantes: incluye lienzo. diamantes de colores y un kit completo (placa. arcilla. tira de diamantes de imitación. bolsa de plástico pequeña). Los diamantes de imitación están hechos con la última tecnología para hacer que la imagen sea más atractiva y elegante. Un diamante de imitación hecho de resina sintética puede formar una nueva forma de punto de cruz. Las mallas preimpresas ayudan a los diamantes.

Ver más detalles