Divisas

zeerkeer Cierres Seguridad magnéticos para niños protección esquinas instalación fácil y rápido no Tornillos ni agujeros magnético Cerradura del cajón de seguridad 4 Cerraduras

€29.55

 €17.02
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Características: ☛ el juego de cerraduras es la solución ideal para mantener seguro tu bebé sin tener que mantener de ojo sus aventuras esplorative como el assunzione de sustancias químicas peligrosas o las manos curiose en herramientas peligrosos. ☛ la llave magnética es fácil de guardar en alto y fuera del alcance de los niños y las cerraduras se instalan dentro de armarios y cajones. mismos fuera de la vista.Una función normalmente abierta. más fácil de usar y umanizzata. ☛ puede fácilmente quitarse sin dañar la superficie original del mueble más tarde cuando el niño se cumpla. specificazione: ☛ instalación: pegamento 3 M o tornillo ☛ Medidas embalaje: 17.5 * 17.4 cm ☛ Range: Grosor del panel del cajón ≥ 3.8 cm El embalaje incluye: ☛ 4 * Bloqueo ☛ 1 * Llave magnética ☛ 1 * montatore auxiliar ☛ 1 * Paquete de tornillos
√ La Seguridad antes. Las cosas en el cajón son muy atractivos para los niños. EI niños son ribelli y no quieras que él lo toques. lo necesitas de un candado que retiene peligrosos cajones para niños.
√ Diseño perfecto. Tiene una línea oculta. sin taladrado. instalado en el cajón o al interior de la puerta. apto para cualquier estilo de hogar. no pregiudica el diseño total de los muebles. y eficazmente impide al bebé pondrás casualmente causato del peligro.
√ Garantía de calidad. Material de consumo para ABS de alta calidad. equipado con un potente adhesivo 3 M avanzado. Viene con 4 cerraduras 1 llave. para satisfacer las diferentes necesidades. puede instalarlo en los baúles. armarios de cocina. estudios y otros armarios con riesgo para la seguridad.
√ instalación fácil con dispositivo de asistencia: sin daño a los armarios o los cajones. sin herramienta o perforación necesaria. Las cerraduras tienen un cinta adhesiva 3 M de doble cara que garantiza una protección fiable. Puede también ser reparado con los tornillos. El sistema de bloqueo se bloquea y libera automáticamente usando la llave magnética.
√ invisible desde el exterior: las cerraduras se instalan al interior del armario o del cajón. lejos la vista de los niños y los invitados para que la su hogar atractivo mientras que ofrecen una protección ideal para los niños.

Ver más detalles