Divisas

Tiebacks y Holdbacks Montado en la pared sostenedor de la borla de la cortina para las cortinas de la capa Paraguas Llaves 5 Par Bola de cristal Cortina de cristal Ganchos Para gancho de cortina monta

€37.81

 €22.36
Ahorre: 41% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:Un tamaño
|
Color:Ancient Green
Múltiple utilizado como soporte de amarre o incluso ganchos de pared para colgar cortinas de ventana. cortinas de ducha. ropa. gorra o la decoración de la habitación.caracteristicas:- El pomo de cristal brilla a la luz y refleja varios tipos de colores brillantes. que refrescan toda la habitación y la hacen elegante;--Nuestro gancho de cortina no solo se puede usar como gancho de cortina y también se puede usar como gancho para ropa. colgar en la pared. paraguas. colgador de llaves para decorar su sala de estar. sala de estar. etc.- Puede ser usado con amarres para cortinas más pesadas.--Una forma sencilla. práctica y económica de decorar una habitación elegante.Paquete incluido:-10 X cortinas de cristal retenidas-10 X Tornillos-10 enchufes de expansión XTenga en cuenta:1. El tamaño se mide con las manos. por favor permita un pequeño error de medición.El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.2. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. ya sea antes de comprar o después de la venta.
Fácil de instalar: coloque el tapón de expansión en los orificios que taladró en la pared. luego presione el tornillo en el tapón de expansión. por último atornille el gancho.
Material: la bola está hecha de cristal de imitación. y el gancho está hecho de aleación de zinc duradera. el material de buena calidad es suficiente para una aplicación prolongada.
Amplia aplicación: estos ganchos de cortina son útiles para retener los amarres de la cortina;Y puedes instalarlos cerca de una puerta. luego colgar llaves u otras cosas
Paquete: incluye 10 ganchos con 10 tornillos de instalación y 10 enchufes de expansión.
Dimensión: el diámetro del cristal: aprox.23mm;Longitud total del gancho de la cortina: aprox.61 mm; Diámetro de la base: Aprox.25mm.

Ver más detalles