Divisas

Parque Infantil portátil para bebés Niños pequeños Centro de Actividades Seguridad Patio de Juegos Cerca de protección del hogar Plegable Grandes Regalos para bebés Bebés Niños pequeños Niños Rojo

€144.30

 €85.32
Ahorre: 41% descuento
CANTIDAD
.

Tamaño:#1
☻Nuestras caracteristicas: 1. El corral cubre un área grande que es lo suficientemente espaciosa para que jueguen sus hijos. Hay un gran espacio para que aprendan a pararse. caminar. gatear e incluso acostarse. No tiene que preocuparse por un espacio reducido en absoluto. Es mejor usar esta carpa de juego encima de la alfombra o tapete de juego ya que la parte inferior toca directamente el piso 2. El uso de un diseño de color profesional hace que el patio sea llamativo y brinda a los niños una sensación de protección mientras juegan. Cree fácilmente un ejercicio de juego portátil seguro. centro de actividades para su hijo en cualquier momento. más tiempo de interacción entre padres e hijos. 3. Fácil de montar. transportar y descomponer según sea necesario; Ofrezca un paraíso móvil para su bebé que le permita completar tareas mientras las vigila. ▲ Aviso: ① El paquete incluye: 1 * corralito para bebés ② Debido a que el producto se mide a mano. hay un error de 1-3 cm. sujeto al tamaño real ③ El producto se dispara en especie. porque debido a la luz. el ángulo. la pantalla diferente y otras causas de color. comprenda
❤️ Material: tela Oxford engrosada tubo de protección ambiental ABS. Seguro y resistente al desgaste. NOTA: # 1 no incluye bolas de juego; # 2 Incluye 4 paquetes de bolas de juego (200 en total)
❤️ Tamaño: Largo 128cm/50.4in x ancho 128cm/50.4in x alto 66cm / 26in. Altura segura. sin diseño de pedal. el bebé es difícil de trepar por la cerca. incluso si su bebé sacude la cerca. no se volcará.
❤️ Regalo perfecto: cuando mamá / papá necesitan cocinar. limpiar. ir al baño. etc.. el bebé puede jugar en la cerca de juego. evitando que el bebé se arrastre por todas partes sin preocupación.
❤️ Limpieza fácil: diseñado con paredes de malla de ventilación y un fondo de tela oxford para una fácil limpieza. Simplemente lave a mano y limpie con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.
❤️ Portátil: fácil de configurar y desmontar en segundos (no se requieren herramientas). Suficientemente espacioso para que los niños jueguen. duerman o se relajen ... Ideal para cualquier lugar en playas. jardines. campamentos. eventos deportivos para niños.

Ver más detalles