Divisas

Silla de comedor para niños De ElevacióN De Madera Maciza Comedor Plegable Asiento para Bebé Altura Total Sobremesa Ajustable De Cuatro Velocidades Y Dos Frontales Ajustables

€213.64

 €123.04
Ahorre: 42% descuento
CANTIDAD
.

Color:Varnish Color
|
Tamaño:#2
Nombre del producto: Silla de comedor plegable de madera maciza para niños Material: pino Edad aplicable: 0-10 años Ventajas del producto: ajuste de altura de cuatro velocidades. ajuste de la segunda marcha de la placa Características del producto: silla de comedor. taburete. silla alta. escalera para adultos Carga del producto: 150kg. Nota: ☀ Usted puede devolver o cambiar dentro de 90 días ☀ Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 48 horas.
Calidad de madera de pino. textura clara. textura de madera uniforme. respetuosa con el medio ambiente y duradera. húmeda y sin deformaciones. color suave y liso. cuidado de niños muy cómodo.
Una vez que se da vuelta el plato. es adecuado para el bebé de 3 a 10 años y el adulto. La parte frontal del plato es adecuada para bebés de 6 meses a 6 años.
La altura total se puede ajustar en cuatro pasos. y la segunda y la segunda placa se pueden ajustar antes y después de la comida para satisfacer las necesidades de la altura del pedal del bebé para diferentes grupos de edad.
El diseño triangular de seguridad anti-dumping ofrece una protección estable contra vuelcos causados por juegos de bebés o impactos externos.
Diseño plegable. ahorro de espacio. fácil de transportar. almacenamiento

Ver más detalles