Divisas

Productos infantiles Bicicleta Deportiva para NiñOs Sin Pedaleo. con NeumáTicos con Freno | Asiento del Manillar Regulable En Altura

€151.47

 €90.79
Ahorre: 40% descuento
CANTIDAD
.

Color:Blue
♥ Las bicicletas equilibradas pueden ayudar a su hijo a desarrollar habilidades básicas de ciclismo como el equilibrio. la dirección y la coordinación para desarrollar confianza. ♥ parámetros del producto Material del producto: aleación de acero al carbono. Configuración del neumático: rueda inflable de goma. Longitud total: 85cm El manillar es ajustable desde el suelo: 47-60cm. Altura del asiento: ajustable desde 30-45cm. Peso del producto: 4kg o menos Edad adecuada: 2-6 años. Altura aplicable: 80-120cm El paquete incluye: 1 * bicicleta de equilibrio ♥ Notas 1. No lo use en vías de transporte público y asegúrese de que los adultos estén acompañados por ellos. 2. Compruebe regularmente que los tornillos estén flojos. Asegúrese de que el vehículo esté en pleno funcionamiento normal antes de usarlo. 3. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros por correo electrónico la primera vez para obtener una garantía de servicio del 100%.
♥ Neumáticos neumáticos de goma. fuerte absorción de impactos. desgaste antideslizante. adecuados para una variedad de terrenos.
♥ La rueda trasera tiene frenos. y el bastidor de acero con alto contenido de carbono es pesado. y es más seguro instalar los frenos.
♥ La altura del asiento se puede ajustar de 30 a 45 cm. y la altura del manillar se puede ajustar de 47 a 60 cm para adaptarse al cambio de altura del niño.
♥ Selección de material de aleación de acero al carbono. diseño de cuerpo plano. el peso total del vehículo es de aproximadamente 4 kg. fácil de transportar.
♥ El manillar gira el límite de seguridad de 75 ° y es fácil de controlar.

Ver más detalles