Divisas

Bicicletas HAIZHEN niños. 4 Colores niños y niñas 14 Ruedas de Entrenamiento de 16 Pulgadas para 2-5-8 años Niños 80% ensamblados.

€262.95

 €149.52
Ahorre: 43% descuento
CANTIDAD
.

Envíe a su hijo una bicicleta. que es igual a enviarles una maravillosa vida.El diseño atractivo y adorable con piezas coloridas brindaría a los niños una experiencia visual maravillosa y les daría un gran impulso para montar la bicicleta que les gusta.Consideraciones de seguridadMontaje: lea las instrucciones antes de montar la bicicleta.Especificación:Nombre del producto: bicicleta para niñosTamaño: 14 pulgadas 16 pulgadasTipo de juguete: Juguete de metalRango de edad aplicable: 2 años - 5 años【¿Cómo elegir el tamaño correcto ● 12 pulgadas adecuado para niños. cuya altura es de 85 a 105 cm. con edad de 2 a 3 años.● 14 pulgadas adecuado para niños. cuya altura 95-115cm. edad 3-4 años.● Adecuado para niños de 16 pulgadas. cuya altura 105-125 cm. edad 4-5 años.
★ Las bicicletas incluyen: infladores. canastas. accesorios. un asiento trasero. ruedas de entrenamiento.
★ Sistema de frenos delantero y trasero de alto rendimiento. fuerte rendimiento de frenado. los niños pueden ser fáciles de ajustar y usar.
★ Cubierta blanda TPR. cojín transpirable con esponja. pedal antideslizante ensanchado. niños que viajan más cómodos y seguros. protector de cadena de cobertura total para proteger pequeñas manos. pies y ropa.
★ La bicicleta para niños viene con el cuerpo fácil de ensamblar y las herramientas básicas de ensamblaje. A un novato le toma aproximadamente 15 minutos montarlo.Por favor. consulte las instrucciones de montaje en la página.
★ Si no está satisfecho con la bicicleta. por favor no se preocupe. le ofrecemos 100% de garantía de devolución de dinero.